La importancia de disponer de un buen Servicio de Asistencia Técnica durante el proceso de venta
- NESTOR ORTIZ LANDA Y OTRA COMUNICACION
- 6 feb
- 1 Min. de lectura
Un buen Servicio de Asistencia Técnica, no es simplemente un servicio postventa, es una parte muy importante de la relación de confianza y compromiso de la empresa con el cliente, y en muchas ocasiones, es el SAT lo que diferencia a unas empresas de otras.
Asimismo, el equipo humano que forma parte de dicho servicio también resulta fundamental, pues los técnicos tienen el contacto directo con el cliente y conocen de primera mano sus requerimientos, necesidades y retos. Por ello, deben saber y transmitir el buen hacer que caracteriza a la marca.
Por consiguiente, a través del SAT se puede conseguir un alto grado de satisfacción y de fidelización del cliente, gracias a la resolución de sus dudas, consultas, reclamaciones o imprevistos con rapidez y eficacia, convirtiendo al SAT en un elemento de valor y relevancia durante el proceso de venta.
En APEL lo tenemos muy claro y realizamos una gran labor para que nuestro SAT garantice la perfecta instalación, manipulación, mantenimiento y reparación de todos los equipos de elevación, gracias a nuestros experimentados profesionales altamente cualificados.
Más información sobre nuestros servicios en nuestra web, también llamando al 944 675 209 y en apelsl@apelsl.com

Comments